lunes, 25 de julio de 2011

Un hada pasó por aquí


Este refugio necesitaba una mano de pintura y he aprovechado un rapto de inspiración de Francesca para darle un nuevo aire. Mientras me iba un rato a la playa a hacer unas fotos, le di las llaves y la dejé encargada de redecorar el lugar. 

¡Y vaya si estaba inspirada! No sé si será más seguro que antes, pero a mí me parece más bonito y acogedor. ¿Y qué mejor lugar que ese banco, al otro lado del río y entre los árboles, para hablar un rato o para leer.

El hada de Raquel


4 comentarios:

  1. Está claro que Raquel sabe de hadas: los brazos predispuestos al abrazo, los pies listos para caminar, la sonrisa acogedora… Es graciosa esa hada coqueta, con su collar de bolitas y su melena al viento. Una hada que centellea y, a pesar de eso (o tal vez por eso mismo), busca la luz de la farola…

    Quedó bonito el lugar, alegre y tranquilo, como debe ser ¿no? Nos esperan buenas lecturas y mejores charlas alrededor de ese banco. Yo, con tu permiso, me sentaré en el césped. Pinta bien, sí…

    ResponderEliminar
  2. Raquel es una experta en hadas, sí. Y si un hada le dio vida a un tronco, ella no se queda atrás. El otro día la sorprendí jugando con un bote de gel. Lo acostaba en la cama y lo arropaba con un pañuelo. "Se llama Gel Bodymilk y es un chico".

    Gracias, Francesca, por ayudarme a llenar de vida este banco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique

    Me he acostumbrado a leerlo todo desde Netvibes, y gracias a este post he entrado. Te ha quedado precioso!

    Dile a Raquel que mi hada preferida es Meacordarédetiacuerdatedemí (podeis llamarla Tedemí).

    ...y si me permitís sentarme, me pido bajo el árbol!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Pues Tedemí se queda aquí como el hada protectora de este rincón. Y después de este regalo que nos has hecho, ¿cómo no vas a tener tu sitio reservado bajo el árbol? ¡¡Gracias, Karmele!! (otro día puedes hablarnos más de Tedemí)

    ResponderEliminar

Hablemos...